Yoigo

La compañía Yoigo, en un principio denominada Xfera, es una de las principales operadoras del territorio nacional, junto con Vodafone, Orange y Movistar. En este momento es la cuarta del mercado y cada vez tiene más fuerza entre todos los usuarios de telefonía móvil. Su lanzamiento se produjo en el año 2006.

La sencillez y el bajo coste, son dos rasgos distintivos de la compañía Yoigo. Por este motivo, ha revolucionado el mercado con diferentes ofertas convergentes, en las que la propia tarifa se adapta al cliente y no al contrario.

Si estás interesado en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente Yoigo, en estas líneas vamos a mostrarte todos los números de teléfono gratuitos para que puedas consultar cualquier tipo de duda o poner en conocimiento una incidencia.

Contactar con el servicio de Atención al Cliente Yoigo España

Una de las ventajas de la compañía telefónica Yoigo, es que es muy fácil poder resolver una consulta con su servicio de atención al cliente. En pocos minutos, tendrás respuesta sobre servicios o tarifas disponibles para los usuarios.

Existen dos números de atención comercial Yoigo, para satisfacer las necesidades de los clientes y no clientes de la compañía. Un agente especializado te aclarará todas las preguntas en pocos minutos, sin que tengas que pagar por la llamada.

  • Soy cliente de Yoigo, ¿qué teléfono es el correcto? El número al que deberás llamar y por el que no se te cobrará ningún tipo de coste adicional, es el 622. Aquí podrás hablar con uno agente comercial o de soporte, para que pueda resolver tus dudas.
  • No soy cliente Yoigo, ¿puedo llamar a su servicio de atención al cliente? ¡Por supuesto! En el caso de que quieras conocer los servicios de la compañía, el teléfono de atención al cliente Yoigo al que deberás llamar es el 1707. Llamada gratuita en la que te darán a conocer todas las ofertas y promociones.

Los dos números de teléfono son válidos para hablar desde cualquier punto geográfico del país. Islas Canarias, Ceuta, Melilla o Baleares.

Obtener información a través del servicio online de Atención al Cliente Yoigo

A pesar de que no llega al nivel de las grandes compañías telefónicas (Vodafone, Orange y Movistar), el servicio online de Atención al Cliente Yoigo ha mejorado considerablemente a lo largo de los años.

En este marco de trabajo, se encuentran sus servicios de atención al cliente a través de las Redes Sociales y su web oficial. Podrás solventar tus dudas sin necesidad de llamar al teléfono Yoigo y si tu idea es cambiar a la compañía, también tienes disponible un servicio especial de atención comercial.

Directorio de preguntas frecuentes Atención al cliente Yoigo

Tienes diferentes formas de solventar una incidencia a través de la web oficial de Yoigo. La más interesante es en su directorio de búsquedas de soluciones frecuentes. También podrás dejar los datos para que se pongan en contacto contigo.

Servicio de Redes Sociales Yoigo

A pesar de que nosotros recomendamos llamar al servicio de atención al cliente Yoigo (gratuito), tienes la opción de realizar una consulta desde las Redes Sociales de la compañía.

  • Twitter: @SomosYoigo.
  • Facebook: @yoigo.