VISA

La compañía VISA Europa es una de las más fuertes del mundo en cuanto a pago electrónico, ya que, a través de ella, se realizan millones de transferencias entre los más de 200 países disponibles en este momento.

Es en nuestro país, donde el servicio VISA es uno de los más utilizados, tanto a nivel de cliente particular como de entidad bancaria. Miles de sucursales disponen del servicio VISA para ofrecer a sus usuarios la comodidad del pago electrónico a diario.

Atención al Cliente VISA

Atención al Cliente VISA Europa

Si has tenido un problema con alguna de tus tarjetas ofrecidas por tu entidad bancaria, te recomendamos encarecidamente que hables con el servicio de atención al cliente de la sucursal que te activó dicha tarjeta.

Si no puedes contactar con la entidad y tienes una urgencia que no puedas solventar por el área de clientes, llama al teléfono de atención al cliente VISA Europa, a través del número 900 99 11 24.

Como podemos observar, es una línea totalmente gratuita, en el que los agentes especializados intentarán resolver la duda o controversia que tengas en ese momento. Es un teléfono al que podrás llamar dentro del territorio nacional.

Robo o pérdida de mi tarjeta VISA

Tal y como hemos explicado en líneas anteriores, en el caso de que hayas sufrido un robo o pérdida de tu tarjeta, el mejor servicio lo vas a recibir a través de atención al cliente de tu entidad bancaria, por lo que te recomendamos que utilices sus números para bloquear tu terminal.

Si has sido víctima de un robo de tus pertenencias, te recomendamos que sigas los siguientes pasos:

  • Denunciar a las autoridades: Lo primero que tendrás que hacer es acudir a la policía y denunciar
  • Hablar con el servicio de atención al cliente de tu entidad: Contacta con el servicio de Atención al Cliente de tu entidad bancaria y pide el bloqueo de tus terminales además del envío de nuevas tarjetas.
  • Llama al servicio de atención al cliente VISA EUROPA: Si no logras hablar con tu entidad financiera, llama al número ofrecido anteriormente y explica tu situación. Los agentes de atención al cliente VISA te ayudarán.

Otros servicios disponibles con VISA Europa

Por último, explicar que para saber todas las ventajas y promociones disponibles con la tarjeta VISA, te recomendamos que entres en su página web oficial y accedas a aquello que necesites con más urgencia.

Tienes a tu entera disposición la tarjeta VISA IKEA para realizar tus compras con grandes facilidades de pago.

Redes Sociales de VISA Europa

  • Twitter: @Visa.
  • Facebook: Visa.
  • Instagram: @Visa_es.