Solred

El servicio Solred es un medio de pago del grupo Repsol, en el que podrás gestionar tus compras dentro de los servicios de carretera. La Tarjeta Solred, puede usarse con una amplia gama según sus necesidades

Atención al Cliente Solred Directo

Si quieres hablar con el teléfono gratuito de Atención al Cliente Solred Directo, el número al que debes llamar es el 91 400 01 77. Como puedes observar es una línea gratuita en la que hablar con un agente.

El horario de Atención al Cliente Solred Directo es de lunes a domingo las 24 horas del día.

Del mismo modo, en caso de que hayas perdido alguna tarjeta de la compañía, tan solo tendrás que hablar con el número ofrecido anteriormente, para anular y solicitar una nueva en tu domicilio. En Atención al Cliente Solred Directo te atenderán sin necesidad de soportar costes adicionales.

Solred

Solred Directo Online

Además de la línea ofrecida anteriormente, puedes solventar cualquier tipo de problema y realizar operaciones mediante la web oficial de Repsol. Estarás informado de todo lo que ocurre en la compañía y podrás ser atendido mediante sus redes sociales.

Comunidad Repsol España

A través de la tarjeta Solred Directo, podrás apuntarte y ser miembro de la comunidad Repsol España, donde optaras a miles de ventajas y servicios que los clientes normales no tienen. Si necesitas darte de alta, tan solo tendrás que hablar con el número de Atención al Cliente Solred Directo.

En el área de clientes de la página oficial, podrás visualizar los puntos que tienes en ese momento y cambiarlos por regalos o por combustible gratuito.

Teléfono Solred Directo España

Como ya hemos dicho anteriormente, el servicio Solred Directo España, pertenece a la compañía Repsol. La sede oficial de la compañía se encuentra en la Calle Méndez Álvaro, 44 (28045) Madrid.

Si quieres hablar con su servicio de Atención al Cliente Repsol o concertar alguna reunión con uno de los departamentos, los números indicados son: 91 753 81 00 y 91 753 80 00.

Redes Sociales de la compañía

Por último, destacar las redes sociales de la compañía Repsol, para realizar consultas sin necesidad de llamar por teléfono.

  • Twitter: @repsol.
  • Facebook: Repsol.
  • Instagram: @Repsol.