Renfe

La operadora RENFE es una entidad pública encargada de gestionar los servicios ferroviarios de todo el territorio nacional. En este momento dispone de una amplia gama de líneas de pasajeros y mercancías, que viajan por toda España ofreciendo sus servicios.

¿Necesitas hablar con el servicio de Atención al Cliente RENFE? ¿Quieres contactar con los teléfonos de compras y compras online de la compañía?

Atención al Cliente RENFE

Teléfono de Atención al Cliente RENFE

El teléfono oficial de atención al cliente RENFE que reza en su web oficial, es el número 902 32 03 20. Como podemos observar, es un número de teléfono de tarificación especial, en el que el cliente tendrá que soportar costes adicionales altos en su tarifa.

Además, en el caso de compra de billete por teléfono, te cargarán una comisión por venta telefónica de varios céntimos. Por este motivo, no recomendamos que llames a esta línea y realices tu compra de billete por la web oficial.

Teléfonos gratuitos de Atención al Cliente RENFE

Para aquellos casos en que tengas algún tipo de problema con el servicio online, el número de teléfono es el 954 487 620. Aquí realizarán todas las gestiones correspondientes para que puedas usar ese servicio y en caso de que no puedan realizarlo, te ofrecerán servicio telefónico.

Si no has logrado contactar a través de este número con el teléfono de Atención al Cliente RENFE, tienes como alternativa el 91 329 83 90.

Otros servicios de Atención al Cliente RENFE

También puedes tener a tu disposición todos los servicios ATENDO de la compañía ferroviaria. Si necesitas algún tipo de información, el número al que debes llamar es el 91 774 40 40.

Del mismo modo, podrás saber la situación de las líneas ferroviarias, llamando al número de atención al cliente RENFE 900 200 212. En este teléfono podrás saber si hay demoras en los trenes que te interesen.

Redes Sociales RENFE

Si eres un asiduo de las redes sociales, puedes estar al tanto de todo lo que ocurre en la compañía ferroviaria a través de sus cuentas oficiales.

  • Twitter: @Renfe.
  • Facebook: Renfe.
  • Instagram: @renfe.

Servicio de ayuda online RENFE

Por último, destacar el servicio de ayuda online de RENFE, en el que podrás seguir paso a paso las operaciones para la compra del billete, sin necesidad de hablar con el teléfono de Atención al Cliente de la compañía.

El servicio de ayuda online se llama Irene y será la encargada de guiarte en tu proceso de cambio, anulaciones, abonos, facturas etc.