Privalia

Privalia es una empresa de venta de ropa online que se encuentra disponible en todo el territorio nacional con multitud de marcas. En este momento, es uno de los portales más importantes y destacados, con miles de clientes que compran directamente desde su web oficial.

¿Necesitas obtener más información sobre sus productos? ¿Quieres hablar con el servicio de Atención al Cliente Privalia? ¡No te preocupes! En Busca Teléfono tenemos todos los números gratuitos de la compañía, para que no tengas que soportar costes adicionales.

Atención al Cliente Privalia

Teléfono de Atención al Cliente Privalia

A pesar de que en su página web no señala nada, el número de teléfono Atención al Cliente Privalia, para que puedas hablar con sus agentes gratis es el 93 553 18 05.

Como podemos observar, es una línea fija de Barcelona, en la que podrás realizar tus consultas sin necesidad de soportar costes adicionales en tu factura.

Atención al Cliente Privalia en el extranjero

Si necesitas contactar con el servicio de Atención al Cliente Privalia en el extranjero, tendrás que usar el mismo número, pero con el prefijo +34. No obstante, te recomendamos que hables con ellos a través de su correo electrónico o mediante su portal web.

Servicios Privalia Online para los clientes

La compañía Privalia es una empresa que ofrece sus servicios a través de su página web, por este motivo, hay que tener en cuenta que su gestión de atención al cliente, pueda ser más efectivo de forma online.

A continuación, vamos a destacar otras formas de contacto con el servicio de atención al cliente Privalia, para que no tengas que llamar por teléfono.

Darse de alta en el servicio Premium de Privalia

Con el servicio premium de Privalia, podrás tener a tu disposición los mejores servicios y la mejor atención de sus agentes. Entrando a la plataforma, dispondrás de las mejores ventajas y descuentos todas las semanas.

No dudes en hacerte socio de Privalia, para disponer de 10 euros en tus compras por cada invitación que hagas, realizar pagos y envíos seguros, devolver tu pedido sin pagar nada y recibir los códigos de descuento para las mejores marcas.

Aplicación Privalia y redes sociales

Por último, destacar la aplicación para Android e iOS de esta compañía del sector textil. Una nueva forma de compra de ropa, sin necesidad de acudir a tiendas físicas ni entrar en la web. Entra en tu móvil, selecciona, paga y espera a que llegue a tu domicilio.

  • Twitter: @privalia_es.
  • Facebook: @privalia.es.
  • Instagram: @privalia_es.