PC Componentes

PC Componentes es una de las primeras empresas que comenzaron a ofrecer sus productos online, sin necesidad de acudir a tiendas físicas. Nacida en el año 2005, en este momento es una de las compañías líderes en venta y distribución de materiales informáticos de calidad.

Si necesitas hablar con el servicio de Atención al Cliente PC Componentes, en estas líneas vamos a ofrecerte un directorio de números gratuitos, para que puedas hablar con sus agentes sin necesidad de soportar costes adicionales en tu factura.

Atención al Cliente PC Componentes

Existen varios números de teléfono alternativos a las líneas de pago de PC Componentes. Si has tenido algún problema con tu envío o con los productos ofrecidos, la línea que sale en su web oficial es el 868 611 365.

Además, y alternativamente, podrás recibir información en algunos momentos, a través del número 96 863 13 15 y en el 96 863 64 47.

Pc Componentes

Devoluciones de artículos PC Componentes

Si necesitas realizar alguna devolución de PC Componentes, tienes que saber que, los artículos no podrán tener más de treinta días y te recomendamos que lo hagas mediante la web oficial PC Componentes. También tienes disponibles las líneas telefónicas de Atención al Cliente PC Componentes.

A través de la página oficial de PC Componentes, podrás realizar todo tipo de compras en el extenso catálogo que tienen en su tienda online. Podrás observar, una vez realizado el pago, el estado de tu pedido y el momento del envío y recepción de la mercancía.

Acudir a las tiendas físicas de PC Componentes

Otra de las opciones disponibles, es acudir a sus tiendas físicas repartidas por el territorio nacional, siendo las más importantes las de Madrid y Murcia.

En la capital de España podrás encontrarlos en la Calle Cavanilles, 35. 968 63 86 78. Con horario de 9.30 a 21.30 horas.

Y en Murcia en el Polígono Industrial Las Salinas, Av. Europa, Parcela 2-5 y 2-6, 30840 Alhama de Murcia.

Ofertas y promociones PC Componentes

Si entras en la web oficial de PC Componentes o llamas al servicio de atención al cliente a través de su teléfono, podrás enterarte de todas las ofertas y promociones que existen en ese momento en la tienda online.

Del mismo modo, tendrás a tu disposición un servicio newsletter para enterar a través de tu correo de todas las ventajas existentes, sin necesidad de entrar a su web oficial con frecuencia.