Movistar

Todos los telefonos para tramitar un alta, baja o cambio de condiciones de Movistar

En buscatelefono.es somos conscientes que es muy importante tener a mano los números de atención al cliente de nuestra operadora, por ello queremos facilitarte todos los teléfonos que en un momento determinado puedes necesitar para tramitar un alta de linea, baja de linea o consulta de condiciones o promociones, puedes ponerte en en contacto con el servicio de atención al cliente de Movistar.

Si eres uno de los miles de usuarios que ha depositado su confianza en Movistar, la compañía líder del sector de telecomunicaciones en españa en este momento, no pierdas el tiempo en buscar el numero de atención al cliente que necesitas para tramitar tu gestión, aquí te damos todas las claves para que tengas claro donde tienes que llamar dependiendo del tramite que quieras realizar.

tienda movistar
Tienda Movistar

Es muy usual la necesidad de tener que ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente del operador de telefonía móvil Movistary casi siempre en esos momentos nos encontramos con que no tenemos apuntado el número al que tenemos que llamar.

Y todos sabemos lo difícil que en muchas ocasiones resulta conseguir el numero de telefono gratuito que buscamos puesto que depende de si eres o no cliente y el tipo de gestión que necesitas, no es lo mismo una gestión administrativa que un intento de mejora de condiciones, así que apuntar los teléfonos para no complicar más una tarea que, en muchas ocasiones, parece misión imposible. Por este motivo y con el objetivo de facilitaros la búsqueda de estos números, os exponemos las distintas líneas telefónicas puestas a disposición de todos los usuarios tanto de Movistar como los del resto de compañías telefonicas.

Antes de informaros de todos los números de teléfono que necesitaremos a la hora de ponernos en contacto con atención al cliente de Movistar, hay que tener claro algunas cosas para encontrar el telefono que andas buscando y no volverte loco llamando a todos los teléfonos que dispone Movistar que son unos cuantos.

LOS NÚMEROS DE TELÉFONOS MAS IMPORTANTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE MOVISTAR

Un número de máxima importancia para todos los usuarios de Movistar es el 609, una línea totalmente gratuita para todos los clientes de movistar, en ese numero te podrán dar todo tipo de información general de atención al cliente; es decir, se encarga de atender las llamadas mas generales de los consumidores desde allí te pueden ir derivando la llamada a departamentos mas específicos como facturación, técnico, nuevas altas, cambio de condiciones, cambios de moviles por puntos, etc…

movistar
movistar

Dicho espacio ha sido habilitado con la finalidad de que sea cual sea la necesidad del cliente, en este numero le puedan solventar cualquier tipo de problema o que le aclaren alguna duda que tiene sobre el servicio que le esta ofreciendo Movistar. Suelen dar respuestas claras y precisas de las quejas o solicitudes que se le presenten a lo largo del período de vinculación; aunque en más ocasiones de las que nos gustarían encontramos muchas dificultades para obtener aquello que precisamos, por eso le recomendamos que sea conciso y claro con el operador al explicarle el problema.

Otro teléfono al que podréis poneros en contacto con Movistar en el 900 10 10 10, teléfono a través del que os pondréis en contacto con un operador para solicitar información sobre alguna tarifa o intentar resolver algún problema que os haya surgido. Así mismo, si sois una pyme o grandes empresas deberéis llamar al 900 12 09 00. Mientras que para información de cualquier tipo podéis llamar a los teléfonos 11822 ó 11818.

LLAMADAS DESDE EL EXTRANJERO

Si tenéis pensado viajar al extranjero, o ya estáis en él, es importante que conozcáis el teléfono que nos permitirá ponernos en contacto con el departamento de atención al cliente de Movistar por si el servicio da problemas en el país donde habéis viajado, para ello deberéis marcar el +34 699 99 10 04, aunque la cobertura de Movistar en el extranjero es excelente porque tiene acuerdos con prácticamente todas las operadoras del mundo.

Algo que deberéis tener en cuenta son los altos costes que puede suponer esta llamada desde el extranjero, tener muy en cuenta que no es gratuita, así que tenerlo en cuenta a la hora de poneros en contacto con algún operador de Movistar, y estar 100% seguros de que es una llamada imprescindible.

Todas las líneas que os hemos recomendado están disponibles para todos sus clientes y el resto de usuarios las 24 horas del día, por lo que se puede llamar en cualquier momento del día sin tener que esperar a ninguna hora en concreto.

SERVICIO TÉCNICO MOVISTAR

El servicio técnico que ofrece la operadora es el mas importante dentro de Movistar, casi el 80% de las llamadas son referente a este tema, por eso es importante dar el mejor servicio para mantener al cliente contento. Hay que ser consciente que es uno de los departamentos que más ayuda prestan a los clientes directamente es el del servicio técnico, ya que acudirán a él cuando tengan un problema con su servicio, con algún aparato relacionado con las prestaciones que han contratado o cuando tengan dudas sobre cómo usar cualquier dispositivo vinculado a la compañía.

Si necesitas la ayuda de este departamento y llamas a cualquiera de los números que anteriormente te hemos indicado, rápidamente te indicarán a dónde tienes que dirigirte específicamente para poder solucionar tu problema. Sin embargo, si quieres ahorrarte tiempo, te recomendamos que si tienes alguna cuestión vinculada al servicio técnico de Movistar llames directamente al teléfono de atención al cliente de este departamento, que es el 1002. Este número te servirá para resolver dudas de tipo técnico de todos y cada uno de los servicios que ofrece Movistar, desde aquellos vinculados a la telefonía móvil como a los relacionados con el servicio de Internet o de televisión. Si algo no te funciona bien o no sabes cómo utilizarlo adecuadamente, llamando a este teléfono te darán la solución.

NÚMEROS DE ATENCIÓN AL CLIENTE PARA MÓVILES DE TARJETA

Dudas telefono movistar
Dudas telefono movistar

Si todavía tienes un móvil de tarjeta o tambien llamados prepago tendras que estar recargando continuamente, hay un par de teléfonos adicionales que debes tener en cuenta. En primer lugar, debes saber que, además de poderse recargar desde establecimientos especializados, también se puede aumentar el saldo de un teléfono de tarjeta haciendo una llamada desde un fijo que tenga un contrato con Telefónica. De esta manera, llamando al 1004 o específicamente al teléfono 901 123 609 y siguiendo las instrucciones que te dan, puedes recargar tu móvil desde un fijo con la cantidad que tú quieras, dinero que se te cobrará en la factura habitual del fijo desde el que hayas llamado.

Además de este teléfono, puedes pedir un anticipo de saldo desde tu propio móvil llamando al número 2233, este es un servicio clasico de Movistar para que si en alguna urgencia tienes que realizar una llamada y no tienes saldo puedes realizar tu llamada. De esta forma, Movistar te adelantará cuatro euros de saldo, que se descontarán automáticamente del monto total cuando vuelvas a recargar tu dispositivo. Por último, también puedes recargar tu móvil automáticamente llamando desde el propio dispositivo al teléfono 2200. Una vez lo hayas hecho, la persona que te atienda te pedirá los datos de tu tarjeta de crédito, de forma que pueda cargar el pago acordado a la misma sin que tú tengas que molestarte más.

Después de haber usado este servicio, se memorizarán los datos de tu tarjeta de crédito o débito, por lo que, en el futuro, para volver a recargarlo, solo tendrás que llamar al dicho teléfono 2200 e indicar el CVV de tu tarjeta para poder hacer una recarga de hasta 120 euros. Sin embargo, si no quieres que la empresa recuerde los datos de tu tarjeta, puedes indicar que los borren con total libertad después de utilizar el servicio en el mismo número o llamando también al número de atención al cliente general de Telefónica, el arriba mencionado 1004.