Móvil R

R Cable y Telecomunicaciones, es una operadora de telefonía y televisión que se encarga de ambas plataformas en la comunidad gallega. Tras más de 15 años al frente, se ha consolidado como la entidad de comunicaciones más importante de Galicia.

¿Necesitas obtener información acerca de sus servicios? ¿Quieres obtener el teléfono gratuito de Atención al Cliente Móvil R? ¡No te preocupes! En Busca Teléfono tenemos un amplio directorio de números gratis, para que no tengas que soportar costes adicionales.

Atención al Cliente Movil - R

Servicio de Atención al Cliente Móvil – R

Esta operadora filial de la conocida Euskaltel, tiene varios teléfonos gratuitos disponibles, para hablar con su servicio de Atención al Cliente Móvil R. Si eres particular y quieres obtener más información, llama al 1449.

En el caso de que seas una empresa y necesites hablar con el servicio de Atención al Cliente Móvil – R, el número de teléfono al que debes llamar es el 1446. Tampoco tendrá ningún tipo de coste para los usuarios.

Solicitar información a Movil – R desde el extranjero

Además de lo dicho anteriormente, si necesitas obtener información desde el extranjero, podrás hacerlo desde el teléfono 698 111 449, con el prefijo +34 delante. El coste de esta llamada dependerá del tipo de tarifa y operador que tengas en ese momento.

Servicio de Atención al Cliente Movil – R Online

Si no quieres contactar con el servicio de Atención al Cliente Móvil – R, tienes a tu disposición otras formas de información con sus agentes especializados. A continuación, comenzamos a exponerlos.

Correo electrónico Móvil – R

Desde la dirección de correo electrónico r-al-habla@mundo-r.net, tendrás disponible un buzón de información, para resolver tus dudas o consultas, sin necesidad de que hables por teléfono con sus agentes. En pocos minutos serás contestado.

Redes Sociales Movil – R

También puedes obtener información a través de las redes sociales de Móvil – R, con las cuentas oficiales de la compañía.

Además de estas cuentas oficiales, tienes a tu entera disposición diferentes foros en internet, que solucionan todo lo correspondiente a las dudas de los servicios Móvil – R.

  • Twitter: @os_de_R
  • Facebook: @osder.oficial
  • Instagram: Móvil – R