Mapfre

Mapfre es una de las compañías aseguradoras más importantes del territorio nacional. Con un gran índice de clientes y posicionado en las ramas de hogar, automóviles, salud y vida, esta empresa tiene la responsabilidad de ser una de las grandes en el servicio de Atención al Cliente.

¿Necesitas obtener más información sobre sus servicios? ¿Quieres hablar con el servicio de Atención al Cliente Mapfre? ¡No te preocupes! En Busca Teléfono tenemos un directorio de números gratuitos a tu disposición.

Atención al Cliente Mapfre

Teléfono gratuito de Atención al Cliente Mapfre

A pesar de que en su web oficial reza un número de contacto 902, en estas líneas vamos a intentar facilitarte todos los teléfonos gratuitos disponibles de la compañía, para que puedas hablar con Atención al Cliente Mapfre sin necesidad de pagar por la llamada.

El número de teléfono Mapfre oficial es el 902 312 312 y cómo podemos observar, no es una línea gratuita. Alternativamente tienes en su web oficial un servicio de llamada, en la que los agentes serán quienes se pongan en contacto contigo para que recibas información.

Teléfono Mapfre de asistencia en carretera

Del mismo modo, el teléfono de Mapfre Asistencia en Carretera es el 902 448 844. Una línea que no es gratuita y en la que tendrás que soportar un coste adicional. En el caso de que llames desde el extranjero, el número de teléfono es el 91 581 18 18.

El teléfono Mapfre asistencia en carretera está disponible las 24 horas de los 365 días del año y no tendrás que esperar en tu llamada.

Atención al Cliente Mapfre Salud y Hogar

Si eres cliente de Mapfre Salud y Hogar, el número de atención al cliente Mapfre para asistencia médica inmediata es el 900 122 122. Es un número que estará a tu disposición las 24 horas de los 365 días del año.

Además, cabe destacar que, al ser una línea 900, es totalmente gratis y no tendrás que realizar ningún tipo de gasto extraordinario en tu llamada. En este número tendrás a los mejores médicos de tu ubicación en pocos minutos.

Atención al Cliente Mapfre Online

Además de las líneas ofrecidas anteriormente, tienes a tu disposición un servicio de Atención al Cliente Mapfre Online para que puedas realizar todo tipo de consultas sin necesidad de hablar por teléfono.

Formulario de Contacto online Mapfre

En la web oficial de la compañía Mapfre, podrás realizar tus consultas mediante el formulario de contacto ofrecido en la zona de Atención por Internet. Tan solo tendrás que rellenar nombre, apellidos y Código Postal. Posteriormente te pedirá un teléfono de contacto para llamarte.

Redes Sociales de la compañía Mapfre

Por último, destacar las redes sociales de la compañía Mapfre, en las que podrás realizar todo tipo de gestiones con sus agentes online. A continuación, mostramos las diferentes cuentas oficiales.

  • Twitter: @Mapfre_atiende.
  • Facebook: Mapfre España.
  • Instagram: @Mapfre_es.