Línea Directa

Línea Directa es una entidad aseguradora de renombre en todo el territorio nacional. Con más de 20 años de experiencia en el sector, esta empresa es líder por su diferente oferta de seguros de vehículos, hogar y vida.

¿Quieres contactar con el servicio de Atención al Cliente Línea Directa? ¿Necesitas obtener información sobre los diferentes seguros que tiene la compañía? ¡No te preocupes! En Busca Teléfono intentamos ofrecer todos los números gratuitos.

Atención al Cliente Línea Directa

Servicio de Atención al Cliente Línea Directa

Lamentablemente, en la compañía aseguradora de Línea Directa, no hay ningún teléfono gratuito de Atención al Cliente o de información y contratación. Por este motivo, recomendamos a todos los clientes, que entren en su página web oficial y soliciten una llamada de sus agentes.

Tan solo tendrás que entrar en su portal oficial e indicar que deseas que te llamen para darte información. Tendrás que poner el teléfono y la hora en la que quieres hablar con ellos.

Horario de Atención al Cliente Línea Directa

En el caso de que quieras llamar al teléfono de pago, el número es el 902 123 123. El horario de atención al cliente Línea Directa es de lunes a viernes (8.00 a 22.00) y sábado (9.00 a 15.00 horas).

Asistencia en Carretera de Línea Directa

En este caso, si podemos ofrecer teléfonos gratuitos de asistencia en carretera Línea Directa, en los que podrás solicitar todo tipo de ayuda gratis al tener una avería en tu vehículo. Recuerda que este servicio está disponible las 24 horas de los 365 días del año.

Asistencia en Carretera Línea Directa (coches)

Si has tenido algún problema con tu vehículo, el número de asistencia en carretera Línea Directa es el 900 100 120. Un teléfono totalmente gratuito, en el que podrás dirigirte a un agente por averías o accidentes producidos con tu coche.

Del mismo modo, si la avería o percance ha sido fuera del territorio nacional, el número de teléfono al que debes llamar es el +800 120 123 80.

Línea Directa Asistencia en Carretera (motos)

Al igual que anteriormente, si has tenido alguna avería o percance con tu moto o ciclomotor, el número de teléfono gratuito al que debes llamar es el 900 123 023. También está disponible las 24 horas de los 365 días del año.

Si el percance o avería se ha producido en el extranjero, el número de teléfono correcto es el +34 91 807 49 54. El coste de la llamada dependerá del tipo de operador que tengas en el momento de llamar.

Servicio Línea Directa Online

Además de todo lo comentado en líneas anteriores, tienes un servicio de Atención al Cliente Línea Directa en su página web. Toda la información referente a los productos y servicios de la entidad.

Redes Sociales de Línea Directa

  • Twitter: @LineaDirecta_es.
  • Facebook: @LineaDirectaAseguradora.