Jazztel

Jazztel es una de las principales compañías de telecomunicaciones españolas. Tras varios años de innovación y nuevas estrategias, se ha posicionado entre las mejores empresas de telefonía, internet y televisión del territorio nacional. Ha conseguido una buena cuota de mercado a base de intensivas campañas de publicidad, acompañadas de un buen servicio de asistencia al cliente.

A continuación, os vamos a detallar todos los números de teléfono de Atención al Cliente Jazztel, para que puedas hablar con sus operadores sin necesidad de soportar un coste alto en tu factura. Para ello, vamos a dividir los contactos de esta entidad en particulares, autónomos y grandes empresas.

 

 

 

Antes de detallar todos los números gratuitos Jazztel, debes saber que en caso de que no seas cliente y quieras hablar rápidamente con alguno de los agentes, tienes disponible el 900 834 662. También podrás solicitar que te llamen a través de su web oficial.

Números de atención al cliente Jazztel (particulares)

Si eres uno de los muchos clientes particulares de esta compañía de telecomunicaciones, en este apartado vamos a ofrecerte los números de teléfono de atención al cliente Jazztel más importantes.

  • El teléfono de atención telefónica Jazztel Clientes es gratuito desde cualquier teléfono fijo y móvil Jazztel. El número que deberás marcar es el 1565.
  • Para hablar con atención telefónica Jazztel Clientes desde un terminal de otra compañía, el teléfono que deberás marcar es el 640 00 1565.
  • Si estás en el extranjero y quieres hablar con Atención al Cliente Jazztel, el número correcto para hablar con un operador, es el +34 91 140 1565. El coste será como el de una llamada a España.

Horario de atención telefónica Jazztel Clientes Particulares

Respecto al horario de atención al cliente Jazztel para particulares, cabe destacar que, estarán a tu disposición de lunes a sábado (9.00 a 22.00 horas). Para incidencias técnicas, tendrás disponible el servicio de lunes a domingo (8.00 a 00.00 horas).

En estos teléfonos mostrados anteriormente, el cliente Jazztel particular, podrá solucionar cuestiones relativas a la fibra óptica, móvil, internet, televisión…etc.

 
buscatelefono.es

 

Atención al cliente Jazztel (autónomos y PYMES)

Todos los usuarios autónomos y PYMES saben de la importancia de un servicio de atención al cliente rápido y eficaz. Y es que, estas figuras laborales necesitan estar conectadas durante las 24 horas del día. Por este motivo, Jazztel ha creado un servicio especial de información y asistencia.

  • El teléfono de atención al cliente Jazztel Autónomos es totalmente gratuito y el número que deberás marcar es el 1566.
  • La asistencia técnica Jazztel Autónomos está disponible en el teléfono 1568 (fijos) y en el 902 901 211 (móviles). Recomendamos contactar desde fijos para no pagar la llamada.

Horario de atención al cliente Jazztel Autónomos y PYMES

El servicio de atención al cliente Jazztel Autónomos y PYMES, es de lunes a viernes (9.00 a 22.00 horas). Para asistencia técnica, está disponible las 24 horas del día.

Servicio de atención al cliente Jazztel (grandes empresas)

Las grandes empresas también tienen un servicio de atención al cliente Jazztel personalizado. A continuación, detallamos al máximo detalle todos los números de teléfono:

  • El número gratuito de Jazztel para atención telefónica es el 1566 desde teléfonos fijos y el 902 901 690 desde móviles. Estos contactos son solo para clientes de la compañía.
  • Para hablar con el teléfono Jazztel de atención comercial, el número gratuito que podrás marcar desde cualquier teléfono, es el 900 866 064.
  • En cuanto al número de asistencia técnica Jazztel, podrás hablar en el 900 834 283 a cualquier hora del día.

Horario de atención telefónica y comercial Jazztel grandes empresas

El horario de atención al cliente Jazztel para grandes empresas, es de lunes a jueves (9.00 a 18.00 horas) y viernes (8.00 a 15.00 horas).

También tienes disponible un servicio de asistencia técnica para clientes VIP. Podrás consultar a tu agente Jazztel la forma de obtener esta ventaja en tu contrato con la compañía.

 

 

Teléfono de atención al cliente bajas Jazztel

Existen otros números alternativos para hablar con el servicio de atención al cliente Jazztel. Si necesitamos conocer más promociones y condiciones de contratación, el teléfono 900 809 595 será el correcto para que nos informemos.

En el caso de que hayamos decidido tramitar la baja Jazztel, tendremos que llamar, según el tipo de cliente que seamos, a los números de atención telefónica ofrecidos anteriormente (1565 o 1566) y solicitar a nuestro operador la baja de la compañía.

Otras formas de contacto con Jazztel Atención al Cliente

Si no estás interesado en llamar a ninguno de los números de atención al cliente Jazztel, aquí vamos a mostrarte otras formar de contactar con los agentes comerciales de la compañía.

Acudir directamente a las tiendas Jazztel de mi localidad

Para acudir a alguna de las tiendas Jazztel de tu localidad, te recomendamos que, en su página web oficial encuentres la más cercana a tu domicilio. A través de ella, tendrás acceso a un amplio directorio de puntos Jazztel por todo el territorio nacional.

Redes Sociales de la compañía Jazztel

Por último, dispones de un servicio de Atención al Cliente Jazztel a través de sus redes sociales. Por medio de sus cuentas podrás realizar consultas técnicas y comerciales.

  • Facebook: Facebook.com/Jazztel
  • Twitter: @jazztel_es

El horario de atención al cliente Jazztel en redes sociales, es de lunes a sábado (9.00 a 22.00 horas). Excepción en días festivos nacionales.