ING Direct

ING es una entidad financiera de origen holandés, que se encuentra disponible en España desde hace varios años y que ofrece servicios bancarios, seguros e inversión. Su crecimiento en el territorio nacional ha sido grande, gracias a la innovación y a los diferentes productos que han sacado al mercado.

¿Necesitas obtener más información sobre los servicios de esta compañía? ¿Quieres hablar con el teléfono de Atención al Cliente ING Direct? ¡No te preocupes! En Busca Teléfono te ofrecemos los números gratuitos de la compañía.

ING Direct

Teléfono de Atención al Cliente ING Direct

Existen varios números de teléfono Atención al Cliente ING Direct para hablar con sus agentes especializados. Hay que separar el servicio de información particulares y el de negocios, según el tipo de información que necesites.

Teléfono ING Direct (particulares)

Si no eres un cliente ING Direct particular, el número de teléfono al que debes llamar es el 91 206 66 55. Es una línea totalmente gratuita, en la que podrás realizar consultas sin necesidad de soportar costes adicionales en tu factura.

Del mismo modo, si todavía no eres cliente y deseas hablar con la compañía desde el extranjero, el número de teléfono Atención al Cliente ING Direct, es el 916 349 280.

Por el contrario, si eres cliente ING Direct y necesitas hablar con su servicio de atención al cliente, el número de teléfono es el 91 206 66 66. Desde el extranjero es el 916 349 222.

Teléfono ING Direct (empresas)

En el caso de que todavía no seas cliente de la compañía y quieras solicitar información, el número de teléfono de Atención al Cliente ING Direct es el 91 206 66 77. De la misma manera que antes, podrás realizar consultas sin necesidad de soportar costes adicionales.

Para las empresas que ya forman parte de ING Direct, el número de teléfono indicado es el 91 206 66 88. Si te encuentras en el extranjero, el número al que debes llamar es el 912 064 702.

Atención al Cliente ING Direct Online

Si no quieres realizar ninguna llamada a los teléfonos indicados anteriormente, tienes a tu disposición el servicio de Atención al Cliente ING Direct a través de su web oficial. En este portal podrás recibir toda la información referente a sus servicios y productos.

Un equipo de profesionales está preparado para atenderte las 24 horas del día y siempre tendrás un gestor profesional al otro lado. En este momento, cuentan con un equipo de más de 600 personas, liderando un proyecto cada vez más consolidado en España.

Redes Sociales de ING Direct

  • Facebook: @INGEspana.
  • Twitter: @ING_Es.