Expedia

Expedia es una compañía online de viajes, hoteles, vuelos y cruceros, en la que podrás comparar diferentes alternativas para tus vacaciones, buscando el mejor precio en el lugar que quieres visitar. ¿Necesitas el teléfono de Atención al Cliente Expedia? ¿Quieres hablar con sus agentes especializados?

En Busca Teléfono tenemos todos los servicios telefónicos gratuitos disponibles, para que puedas llamar al número de atención al cliente, sin necesidad de soportar costes adicionales en tu factura. Sigue leyendo y encuentra el teléfono gratis de Atención al Cliente Expedia.

Atención al Cliente Expedia

Teléfono gratuito de Atención al Cliente Expedia

Existen varias alternativas a los números de pago 902, para que puedas realizar una llamada sin necesidad de soportar un coste adicional en tu factura. A través del 91 275 73 14, podrás hablar con sus agentes especializados sin necesidad de pagar.

Horario de Atención al Cliente Expedia

En el caso de que te encuentres en el extranjero, el número de teléfono Atención al Cliente Expedia, deberá llevar el prefijo +34 delante del teléfono. El horario de atención es de lunes a viernes (9.00 a 21.00 horas) y sábado / domingo (10.00 a 17.00 horas).

Atención al Cliente Expedia Online

Además del número de teléfono Atención al Cliente Expedia, tienes disponible la web oficial de la compañía, para solventar todo tipo de dudas que puedas tener de los servicios de esta empresa.

En ella, podrás consultar el directorio de preguntas frecuentes, mandar un correo electrónico directamente a la compañía y solicitar más información sobre alguno de los viajes que te interesen.

Si eres socio y estás dado de alta en el servicio premium Expedia, podrás consultar todos tus movimientos mediante el Extraner Expedia. Disfruta de códigos y cupones de descuento, además de todas las ventajas y promociones de la empresa.

Redes Sociales de la compañía Expedia

Por último, destacar las redes sociales de la compañía Expedia, para realizar consultas fuera de la vía telefónica y para estar al día de las ventajas ofrecidas por esta compañía. No dudes en seguir sus cuentas oficiales para aprovecharte de los mejores precios.

  • Twitter: @Expedia.
  • Facebook: @Expedia.

El horario de los agentes online de Expedia es de 5.00 am a 22.00 horas durante todos los días de la semana. Aprovecha para hablar con ellos en el momento de la compra de tu viaje o si has tenido algún problema de última hora.