Endesa

¿Necesitas obtener el teléfono de la compañía Endesa? ¿Has tenido algún problema con tu servicio y tienes que hablar con atención al cliente Endesa? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tenemos a tu disposición un directorio de líneas gratuitas, para que no tengas que soportar costes adicionales en tu factura.

buscatelefono.com

Teléfono de Atención al Cliente Endesa Contratación

Si necesitas realizar algún tipo de contratación con esta empresa, la mejor alternativa a los números 902 es que llames al servicio de Atención al Cliente Endesa que te vamos a mostrar en estas líneas.

  • Endesa Clientes (energía): El número gratuito de atención al cliente es el 800 76 09 09.
  • Endesa Energía XXI: El número gratuito de atención al cliente Endesa es el 800 76 03 33.

Ambas líneas de Endesa Clientes son gratuitas y podrás realizar todas las llamadas que sean necesarias, sin necesidad de que tengas que pagar por los minutos en los que estás al teléfono.

Endesa Teléfono desde el extranjero

Del mismo modo, si necesitas contactar con el servicio de Atención al Cliente Endesa desde el extranjero, en estas líneas vamos a mostrarte el teléfono Endesa para aquellas personas que se encuentran fuera del territorio nacional.

  • Energía Endesa Clientes: Llama al 0034 937 061 510.
  • Endesa Energía XXI: Tendrás que hablar con el 0034 937 061 509.

Teléfono Atención al Cliente Endesa Averías

Además de los números mostrados anteriormente, tienes a tu disposición el teléfono de Endesa Averías, para los casos en que hayas sufrido alguna interrupción en tu servicio o veas que existe una incidencia.

A continuación, mostramos todos los números de teléfono Endesa Averías disponibles, para que puedas llamar sin necesidad de soportar costes adicionales en tu factura.

  • Andalucía y Extremadura Teléfono Endesa Averías: 900 85 08 40.
  • Teléfono Endesa Averías Aragón: 900 84 89 00.
  • Endesa Averías Baleares: 900 84 99 00.
  • Canarias Endesa Averías: 900 85 58 85.
  • Cataluña Endesa Averías: 800 76 07 06.

Todos los números de teléfono Endesa Averías son gratuitos para los clientes. Por este motivo, tienes la facilidad de contactar con el servicio técnico sin necesidad de pagar costes adicionales.

Servicio de Atención al Cliente Endesa Online

También tienes un servicio de Atención al Cliente Endesa Online, en el que podrás resolver todas tus dudas sin necesidad de llamar por teléfono. Y es que, el departamento de comunicación Endesa, ha ido renovándose año tras año, para ofrecer la mejor atención posible.

Correo Electrónico Endesa Online

Si necesitas hablar con el servicio de Atención al Cliente Endesa Online, la forma más rápida de llegar es a través de su correo electrónico. La dirección es atencionalcliente@endesaonline.com. También puedes visitar la web oficial Endesa.

Redes Sociales Endesa Online

De la misma manera, tienes a tu disposición las redes sociales de la compañía, para que puedas realizar todo tipo de consultas sin llamar al teléfono Endesa.

  • Twitter: @EndesaClientes.
  • Facebook: Endesa Clientes.